Flores y plantas en Madrid

Flores y plantas en Madrid capital

Con sede en la ciudad de Madrid y trabajando en toda el área metropolitana, Floristería Jade es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos flores y plantas en Madrid, con profesionales volcados en esta actividad y que, además, atenderán con diligencia todas tus necesidades o exigencias.

Contáctanos e infórmate de todas las plantas y flores que tenemos a tu disposición. Llámanos e infórmate

¿Qué podemos hacer por ti?

En primer lugar, te escuchamos. Atendemos tus peticiones y, si no tienes claro qué puedes adquirir para sorprender, te asesoramos. Nos gusta formar parte de la decoración de tu espacio y de los días más especiales de tu vida.

Realizamos ramos de flores para que puedas enviarlos, pero también sorprender, en un aniversario, nacimiento o cumpleaños. Cada día, decenas de empresas confían en nuestros envíos. Dinos qué deseas y dónde tenemos que enviar el ramo. Te atenderemos encantados.

Además de los ramos, uno de los servicios más valorados en nuestra compañía son los arreglos florales. Si en tu evento quieres disfrutar de este arte, pero además comunicar sentimientos o transmitir sensaciones, solo tienes que llamarnos. Nosotros nos ocupamos de todo. Muchas personas confían en ellos para dar el último adiós a un ser querido. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Pero, además, somos especialistas en ofrecerte centros de flores con un gran número de composiciones personalizadas para ti o tu familia. Envíalos a domicilio o recógelos en nuestra tienda. Son la mejor forma de alegrar un espacio. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Entre otros servicios, también te ofrecemos orquídeas y todo tipo de plantas que pueden decorar tu evento, negocio o vivienda. Disponemos de repartidores que las acercan al lugar que quieras. Infórmate sin compromiso.

Pídenos lo que deseas. Para envíos fuera de la ciudad de Madrid, consulta nuestros precios. Te sorprenderemos. Confía en una empresa con una dilatada experiencia en el sector.

Llámanos si deseas contar con arreglos florales, ramos de flores o plantas. Te esperamos

© 2021 FLORISTERIA JADE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital