Bodas y eventos en Madrid

Bodas y eventos en Madrid

En Floristería Jade, con sede en Madrid, te ofrecemos un servicio integral de decoración para bodas y eventos, tanto en la capital española como en el entorno metropolitano. Si quieres sorprender con la estética o decoración de tu evento, recuerda: somos la empresa que atenderá todas tus peticiones. Infórmate sin compromiso y conoce más detalles en nuestra web.

Floristería Jade es tu empresa aliada para decorar tu boda o eventos. Contáctanos

Tu boda o evento, listo para sorprender por la decoración y el ramo de flores

¿Os casáis y estáis preocupados por la decoración de la iglesia y el lugar de ceremonias? ¿Bautizas a tu hija y quieres contar con una empresa de referencia que te ayude con todos los detalles decorativos? No busques más: en Floristería Jade te ayudamos a hacer más espectaculares los días especiales de tu vida. Te ofrecemos un servicio de decoración floral para eventos que abarca más allá del espacio: llega también a la decoración de automóviles.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el prendido de flores para novios. Es decir, en la composición floral o flor en el traje que distingue al novio en el día más importante de su vida. Os encantará, por lo que te animamos a informarte sin compromiso sobre este servicio.

Asimismo, como no podía ser de otra forma, diseñamos ramos de novia a tu medida. Los colores, la forma y hasta el aroma destacarán por encima de todas las cosas. Piensa que el ramo centra todas las miradas en la boda. ¿A quién le caerá? ¿Cómo saldrán las fotos mientras la novia lleva el ramo? Todo está concebido para que el ramo sea un gran protagonista. Confía en nuestros profesionales.

Contáctanos para conocer más detalles de todos los servicios que te ofrecemos en Madrid y sus alrededores. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te estamos esperando, consúltanos sin compromiso.

Llámanos si deseas conocer más sobre la decoración floral que te ofrecemos para tu evento. Te esperamos

© 2021 FLORISTERIA JADE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital